viernes, abril 26, 2024

Piñera desatado: «La misión de Chile Vamos es… sacar a Chile del estancamiento”

Debe leer

Este sábado en el “viejo” Congreso de Santiago, se realizó el lanzamiento de la nueva coalición de centroderecha que reúne a la UDI, RN, Evópoli y el PRI. La “estrella” de la jornada fue Sebastián Piñera, que dejó entrever que está listo y dispuesto para ser la carta presidenciable del “sector” como les gusta hacerse llamar a los militantes y adherentes de la derecha criolla.

Claro que Piñera no era el único prepresidenciable, estaba su enemigo público Manuel “Cote” Ossandón, y los otros que también quieren ser candidato a La Moneda, los senadores de RN Andrés Allamand, Francisco Chahuán y Alberto Espina; por la UDI, José Antonio Kast.

El ex mandatario en su intervención –con un tono campañero- señaló que: «Tenemos que preguntarnos para qué nace Chile Vamos y lo quiero decir en palabras simples: para los próximos dos años ser una buena oposición, firme, leal con el país, constructiva y sobre todo para enfrentar los desafíos que vienen y no sólo a los desafíos electorales (…) tenemos que ser capaces de ofrecerles a todos los chilenos una vida cada vez más libre, justa, próspera, con más dignidad y esa es la misión de Chile Vamos».

chilevamospiñera2

Criticando al actual gobierno, el empresario dijo que el país está estancado y que el rol de la nueva alianza opositora es “sacar a Chile del estancamiento”.

Por su parte el presidente de la UDI, senador Hernán Larraín fue aún más crítico con la administración Bachelet asegurando que: “Chile vive el peor momento político de hace mucho rato. Sin dudas el gobierno es el peor que ha tenido Chile desde que volvió a la democracia. La incapacidad de gestión, la improvisación en los proyectos que presenta, la falta de claridad y de rumbo en la conducción del país, nos tienen en el desorden y la incertidumbre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día