viernes, abril 26, 2024

Uno de los sueldos más caros de TVN deja el matinal

Debe leer

Esta mañana el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos» tuvo su primera baja Julían Elfenbein dejó hoy el programa que hace tiempo que ya no lidera el segmento que hoy controla el matinal seguido por el de MEGA y Cana 13 respectivamente.

Elfenbein señaló al aire: «Yo hubiese querido continuar, pero no pido explicaciones porque me sacan (…) Estaré apoyando desde la distancia, porque este sigue siendo el matinal de Chile», sentenció el conductor.

La salida del animador se da en medio de un complejo momento para el canal estatal que arrastra pérdidas multimillonarias y mantiene una planilla de sueldos de rostros que en el caso de Julían llega a los $25 millones mensuales (conoce detalles de los demas rostros de TVN acä:TVN en crisis y sigue pagando a rostros sueldos sobre $15 millones ).

En una breve nota oficial la televisora señaló que «Julián Elfenbein deja el matinal dado un nuevo esquema de conducción del Buenos Días a Todos, liderado por mujeres, que se implementará para el 2016. TVN valora profundamente el talento como conductor de Julián Elfenbein y agradece su compromiso y profesionalismo con el programa. El canal, junto con el animador, están definiendo los nuevos proyectos en que participará».

chao julian

En este escenario se entiende que Elfeibein seguirá en el canal y -según fuentes consultadas por INFOGATE- por ahora no variará su sueldo, hasta la próxima negociación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

Hacer una inversión para hacer realidad algún proyecto o simplemente aumentar sus ingresos es una decisión trascendental que...

Los destacados del día