viernes, abril 26, 2024

Llegó a Chile el increíble sonido del JBL Boombox 3: El altavoz portátil con batería para hasta 24 horas

Debe leer

Al igual que otros parlantes de la marca, mantiene la tecnología PartyBoost, que permite conectar dos o más altavoces JBL para disfrutar de un sonido más estéreo.

JBL anuncia la llegada al mercado chileno de los nuevos JBL Boombox 3, el altavoz portátil de última generación que promete un sonido arrollador y graves más profundos, gracias al JBL Original Pro Sound.

Estos nuevos altavoces de 3 vías ofrecen un diseño acústico con una mayor sensibilidad que mejora la nitidez, disminuye la distorsión de los graves más intensos y entrega un amplio espectro del audio, sin importar el nivel de volumen.

Además, este nuevo equipo destaca por tener una batería de duración de 24 horas continuas, por lo que podrás disfrutar del sonido JBL en cada momento del día, desde un entrenamiento diario hasta la junta en la noche con amigos. 

Otras características del Boombox 3 son sus empuñaduras de silicona, dos tapas laterales y un tejido y su resistente asa de metal. Además, es resistente al agua y al polvo según la norma IP67, una tecnología que también tienen otros parlantes JBL y que permiten disfrutar del mejor sonido en cualquier lugar, sin importar las condiciones del entorno.

Por otro lado, JBL mantiene el uso de embalajes más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Es por eso que el Boombox 3 viene en una caja reciclable a base de papel y con tinta de soja. Esto como parte de su compromiso de contribuir día a día a envoltorios ecológicos. 

Este nuevo producto de JBL ya está disponible en Chile, tanto en el retail como en el sitio oficial de la marca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS JBL BOOMBOX 3:

Perfiles Bluetooth A2DP 1.3, AVRCP 1.6

Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth 2.402GHz – 2.480GHz 

Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth GFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK 

Potencia de transmisión Bluetooth ≤ 9 dBm (EIRP) 

Versión Bluetooth 5.3

Respuesta de frecuencia dinámica40 Hz – 20k Hz

Precio sugerido: $529.990

Tienda en línea: www.jbl.cl

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día