viernes, abril 26, 2024

Esteban Ortiz es el primer matriculado en la Admisión 2023 del IP Virginio Gómez

Debe leer

Totalmente convencido de ser un Técnico en Enfermería llegó Esteban Ortiz, a primera hora de esta mañana, hasta el Instituto Profesional Virginio Gómez sede Concepción, convirtiéndose en el primer estudiante matriculado de la admisión 2023.

Su opción no fue al azar, ya que, previamente, comparó y revisó en detalle la malla de la carrera a través de la página web.  “(ser Técnico en Enfermería) …lo decidí unos dos años atrás, todo muy pensado. Escogí el Virginio Gómez por recomendación de profesores, de compañeros que estudian acá y, en general, es un súper buen instituto para el estudio y sobre todo para la carrera. Otros institutos no tenían la malla que a mí me gustaba; y el arancel era totalmente más acorde”, comentó el nuevo integrante de la comunidad virginiana.

Acompañado por un orgulloso padre, ya a las 9:00 horas era atendido por el equipo de matrícula del IPVG para entregarle toda la información necesaria para ingresar a estudiar técnico en enfermería en el Instituto de la UdeC.

De las expectativas para su formación en el IPVG comentó “ojalá que me vaya bien en esta carrera, el instituto es súper bueno y espero lo mejor”.

Cabe señalar que el Instituto cuenta para su admisión 2023 con 46 programas de estudio, distribuidos en sus tres sedes: Concepción, Chillán y Los Ángeles, más la carrera de TNS en Administración Pública, la cual se dictará por primera vez en modalidad 100% online, acercando a todo el país la educación de calidad entregada, hace 34 años, por el Instituto de la UdeC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día