Bachelet y propuesta de nueva constitución: “No es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé”

La ex Mandataria reafirmó desde Perú que votará Apruebo, y evaluó la propuesta que se votará en el plebiscito parafraseando un tema de Pablo Milanés.

0
369
Foto Agencia Andina Perú.

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU y ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, reiteró que está por el “Apruebo” ante el plebiscito de septiembre que se realizará en Chile. 

Durante una conferencia de prensa de la ONU en Perú, país donde se encuentra para analizar en situ la situación de los derechos humanos, Bachelet afirmó tener “una opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, lo he dicho antes: estoy por el apruebo“.

“Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice ‘no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé‘. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo”, recalcó la ex Mandataria, al comentar su opinión sobre la propuesta de nueva constitución. 

Además señaló que no volvería a postular para dirigir al país desde La Moneda. “No tengo ninguna intención de volver a postular a ser Presidenta de la República, eso se lo puedo decir de inmediato”, señaló.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí