viernes, abril 26, 2024

Ahora fue Arica: Manifestantes bloquean ingreso a la ciudad en rechazo a la delincuencia e inmigración ilegal

Arica se sumó a las manifestaciones realizadas en Iquique en contra de un problema que comparten como es el incremento de la delincuencia, los casos de violencia en la región y la desatada inmigración irregular por políticas públicas fallidas realizadas por el Gobierno.

Debe leer

Cerca de un millar de personas, entre la mayoría camioneros, están bloqueando el acceso a la ciudad de Arica como una forma de rechazar el aumento de la delincuencia y la violencia en la ciudad como también la desatada inmigración que ha llegado a la región.

La manifestación se suma a la realizada ayer lunes por la tarde tras una convocatoria por las redes sociales, reuniéndose cerca de mil personas en el acceso sur de Arica de la ruta 5 norte, llevando pancartas y lienzos que rechazan la violencia y la inmigración irregular.

Hay que consignar que el domingo se realizó una marcha en Iquique en contra de la misma problemática y que culminó con incidentes posteriores a la marcha, como también el paro de actividades que se llevó a cabo ayer lunes.

Además, gremios de los microbuseros accedieron a la petición del delegado presidencial (s) de Arica y Parinacota, Mario Salgado, por lo que desbloquearán las carreteras en el sector sur por lapsos de tiempos a vehículos menores con destino hacia Arica e Iquique.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día