viernes, abril 26, 2024

Con gran expectación debuta el primer trailer oficial de «Mujer Maravilla 1984»

Debe leer

En los dos minutos y medios del avance se puede ver a una Diana Prince en los años ’80, la aparición del chileno Pedro Pascal y el regreso de Chris Pine interpretando a Steve Trevor.

Uno de los estrenos más esperados del 2020 es sin duda “Mujer Maravilla 1984”, y fue la Comic Con Experience Sao Paulo la ocasión que reunió a la protagonista Gal Gadot y la directora Patty Jenkins para presentar el tráiler oficial de la película que será estrenada en Chile el 4 de junio del próximo año.

Situada en los años ’80, Diana Prince (Gal Gadot) aparece al ritmo de New Order con la onda y colores que representan esta época. A medida que avanza el tráiler se pueden ver muchas escenas de acción y rostros nuevos que llaman la atención como es el caso de Kirsten Wiig que interpretará a Cheetah y la sorpresa del chileno Pedro Pascal, quien será Maxwell Lord, ambos enemigos que se enfrentaran al poder de Mujer Maravilla.

Otra de las sorpresas que dio que hablar inmediatamente en redes, es el regreso de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. Mucho se había especulado si sería parte de la cinta o no, luego del tráiler aparecieron distan teorías especulativas sobre su regreso y el rol que tendrá en el filme.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día