Sebastián Dávalos Bachelet presenta acciones legales contra integrantes de Chile Vamos

0
571

Lo prometido es deuda, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, anunció en mayo que existió un montaje comunicacional en su contra y que estudiaría acciones legales contra miembros de Chile Vamos.

Palabras que coincidieron con su sobreseimiento por el supuesto delito de cohecho en el caso Caval y que ahora se concretan.

Esta jornada el hijo de la ex Mandataria concurrió al Centro de Justicia y presentó acciones legales contra los diputados de Renovación Nacional Marcela Sabat y Diego Paulsen, además del subsecretario de Minería Pablo Terrazas. Todos por el presunto delito de denuncia calumniosa.

El abogado de Dávalos, Carlos Fierro, dijo que “la querella básicamente se interpone por un delito puntual que es el delito de denuncia calumniosa que finalmente nace, precisamente, por las denuncias interpuestas por los hoy día querellados por parte del señor Sebastián Dávalos”.

Por su parte, Dävalos comentó que se le achacaron delitos sin ninguna prueba. “En este país hay gente que tiene más responsabilidad que otros, sobre todo cuando se trata de diputados y autoridades del país. esa gente tiene que responder por difamar”, sentenció.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí