viernes, abril 26, 2024

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Debe leer

Esta es la quinta entrega de Piratas del Caribe y está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg. El elenco esta conformado por los icónicos personaje de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner y con una breve pero no menos importante participación de Keira Knightley como Elizabeth Swann, se suman los actores Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem será el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner y Kaya Scodelario como Carina Smyth.

Inicialmente la película estaba prevista para ser estrenada en el 2015, pero se retrasó debido a problemas con el guión y presupuesto. Pero gracias al aporte del gobierno australiano,los que ofreciera a Disney 20 millones de dólares en incentivos fiscales para rodar la película exclusivamente en su país, finalmente pudo ser estrenada este año.

Sinopsis

Esta entrega cuenta las aventuras y desventuras del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), quien tiene que enfrentarse a una tripulación de fantasmas liderada por el temido Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), los que anhelan ser liberados de una maldición que tomó lugar en el Triángulo del Diablo. La única esperanza que tiene Sparrow de sobrevivir a Salazar, es encontrando el Tridente de Poseidón, y esta aventura lo llevará a aliarse con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, acusada de brujería y con Henry (Brenton Thwaites), hijo del desaparecido William Turner.

Aquí te dejamos el trailer y contenido exclusivo de la producción de la película:

Javier Bardem cuenta como se creó su personaje el Capitán Salazar:

Producción y personajes:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día