viernes, abril 26, 2024

Hollywood prepara película de grupo «Queen»

Debe leer

El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, quien se hiciera popular gracias a su inquietante mirada como protagonista de «Mr. Robot», se meterá en la piel de Freddie Mercury.La película que recorrerá la trayectoria del grupo Queen y del que fuera su vocalista.Los productores negociaron con otros actores como Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw hasta que por fin cerraron el acuerdo con el reciente ganador del Emmy.

El proyecto está dando sus primeros pasos, tiene el guión de Anthony McCarten (que escribió «La teoría del todo») y cuenta con la producción musical de Brian May y Roger Taylor, dos de los miembros originales de la banda.

maxresdefault-7

El rodaje comenzará a principios de este año. Todo ello pese a que todavía no se conoce quién será su director. Se especula con Bryan Singer («X-Men»), con quien la productora estaría a punto de llegar a un acuerdo.

La película será producida por Graham King y contará finalmente con el respaldo de los estudios 20th Century Fox y New Regency tras ocho años de negociaciones.

Malek rueda actualmente una nueva versión de «Papillon» junto a Charlie Hunnam y se ganó el Emmy como mejor actor de drama por su papel en la serie «Mr. Robot».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día