viernes, abril 26, 2024

Berlusconi tras alta de su operación: «hay una preocupante carencia de líder» en Italia

Debe leer

El ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi abandonó el hospital de San Raffaele de Milán tras la operación de corazón a la que se sometió el pasado 14 de junio y señaló que en su país «falta un líder».
En declaraciones a los medios a la puerta del hospital, Berlusconi demostró que no tiene intenciones de «jubilarse» de la política:: «uno siente que puede dar todavía un aporte, una contribución al propio país. Espero que no haga falta, pero si fuera necesario espero tener la fuerza».
«En Italia hay una preocupante carencia de líder», continuó Berlusconi, de 79 años, quien sufrió una intervención quirúrgica en la que se le sustituyó la válvula aórtica por una biológica de origen animal.
«Hay que estar preocupado por todo lo que pasa en el mundo, por este terrorismo feroz y absurdo y por la situación mundial, que presenta una ausencia de liderazgo increíble».
«Con la salida de Inglaterra (de la Unión Europea) puede comenzar un proceso de disgregación», dijo el ex jefe del Gobierno italiano.
«La gente joven no se acuerda de qué fue la Guerra Fría y las dos grandes guerras, de las cuales la segunda causó 60 millones de víctimas, una guerra fratricida entre europeos«, se lamentó Berlusconi.
Fuente: Agencias
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Número de nacimientos y matrimonios en Chile caen durante febrero de 2024

Un total de 11.572 nacimientos, de los cuales el 50,3% son hombres y el 49,7% son mujeres, se registraron...

Los destacados del día