viernes, abril 26, 2024

No dejan de trollear a Gustavo Hasbún

Debe leer

Gustavo Hasbún, afectado por el brutal trolleo en su contra a través de las redes sociales, salió a explicar por qué se le había ocurrido presentar -junto a los diputados también UDI Jorge Ulloa e Ignacio Urrutia– el polémico proyecto de ley que apuntaba a «sancionar a quienes enaltezcan, nieguen o minimice transgresiones a la constitución política del gobierno de Allende«.

El parlamentario aseguró en La Tercera lo siguiente: “Este proyecto es igualmente inconstitucional y ridículo que el que presentaron parlamentarios de la Nueva Mayoría y que se vota en sala la próxima semana”.

Esto, en referencia a la iniciativa presentada por la diputada del PC, Karol Cariola, en 2014 que buscaba prohibir la “exaltación” u homenajes a la dictadura de Augusto Pinochet.

Según él, la propuesta de Cariola “viene a señalar claramente cómo la Nueva Mayoría trata de imponer por la fuerza la censura en contra de quienes pensamos diferente”.

En una línea parecida, Urrutia señaló que “si no es posible manifestarse a favor del gobierno militar, creemos que no es posible manifestarse a favor del gobierno de Allende, que se saltó la Constitución y las leyes”.

Trolleos a Hasbún

21

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Número de nacimientos y matrimonios en Chile caen durante febrero de 2024

Un total de 11.572 nacimientos, de los cuales el 50,3% son hombres y el 49,7% son mujeres, se registraron...

Los destacados del día