viernes, abril 26, 2024

Humo blanco: Juan Sutil anuncia acuerdo con camioneros descolgados

“Hemos llegado a acuerdo, hemos llegado a acuerdo tripartito con la autoridad.” recalcó Sutil.

Debe leer

El presidente de la Confederación De La Producción Y Del Comercio (CPC), Juan Sutil, anunció el cese de las movilizaciones este lunes, tras lograr acuerdo con los gremios descolgados de camioneros.

El acuerdo, que involucra a los camioneros descolgados, camioneros de la zona centro-sur y del grupo Fuerza Norte, será sellado dentro las próximas horas, cuando Sutil arribe al Ministerio de Transportes para fírmalo con el Gobierno.

Ahora vamos en dirección al Ministerio de Transportes, a firmar un acuerdo tripartito que ha sido construido por los gremios del transporte, los gremios de la CPC y por supuesto el Gobierno”, informó.

Con respecto a cuáles fueron los acuerdos alcanzados por las partes, el presidente del CPC, Juan Sutil, detalló que “Hemos llegado a acuerdo que no podemos detallar, porque vamos ahora donde la autoridad, que son acuerdos muy satisfactorios”, recalcó.

En tanto, el dirigente de los camineros Centro Sur, Freddy Martínez, agregó, “Vamos a ir al Ministerio a firmar el acuerdo, que ha sido validado por nuestras bases; es el broche final”.

Por su parte, el Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, arribó a eso de las 22:30 de la noche, hasta el Ministerio de Transportes, donde se reunirá con las partes para finalizar el acuerdo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día