viernes, abril 26, 2024

«Deje su arma en custodia» dicen letreros en discoteques y pub’s de Centroamérica….en Chile vamos para allá: Hoy «BalaceraVIP» en Espacio Riesco

Delincuencia desatada: parece que habrá que instalar detectores de armas.

Debe leer

La delincuencia armada importada desatada dejó en ridículo la política de Seguridad Pública durante el Gobierno de Piñera y está ocurriendo lo mismo en este gobierno de Gabriel Boric.

Este martes una balacera al interior de Espacio Riesco mientras se desarrollaba una pseudo fiesta «Fiesta Nikkita» a la que asistieron más de 1.200 personas. La balacera se registró en el mal llamado sector VIP, que de VIP parece que no tenía nada y menos seguridad y «ocurre alrededor de las 4.40 de la mañana, personal concurre al lugar, por al parecer una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba realizando en el centro de eventos. Se habría hecho uso de un arma de fuego, que habría provocado lesiones de cuatro de los asistentes», sostuvo el mayor Rodrigo Pérez, comisario de la 54 comisaría de Huechuraba.

Ahora bien, esto a cuenta que la situación de inseguridad en Chile es igual a la de México y Centroamérica en general donde por ejemplo existen letreros en discotecas y pub´s que dicen «Deje su arma en custodia» o bien «Prohíbido ingresar con armas».

Los siguientes son registros subidos a RSS:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día