Renunció director nacional del Registro Civil

Su reemplazante se escogerá por medio de concurso a través de Alta Dirección Pública a la brevedad, señalaron desde la Subsecretaría de Justicia.

0
1661
Foto Registro Civil.

Esta martes en la mañana el director nacional del Registro Civil, Sergio Mierzejewski, presentó su renuncia al cargo.

“Cuando llegué al Registro Civil lo hice con desafío personal de aportar en lo que uno conoce, es decir, en la modernización tecnológica que tenía que hacer el servicio. Siempre pensé que tenía que ser un tiempo acotado, un tiempo en el que teníamos que dotar de una infraestructura nueva al Registro Civil de tal manera de facilitarles la vida a las personas. Me voy tranquilo, creo que lo hemos logrado“, sostuvo la ahora ex autoridad.

Añadió seguidamente que “obviamente hay que seguir avanzando y no tengo dudas que el nuevo director o directora vendrá con toda la fuerza y encontrará un equipo funcionarios dispuestos a seguir trabajando y seguir modernizando”.

Por su parte, por medio de un comunicado, la Subsecretaría de Justicia confirmó la renuncia de Mierzejewski, indicando que “con el objetivo de llenar su vacante, se abrirá el concurso a través de Alta Dirección Pública a la brevedad”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí