viernes, abril 26, 2024

Ya pasó un día y manifestaciones por celebración del 18-O continúan en regiones

Durante esta jornada, a un día de conmemorarse un año del estallido social, regiones y ciudades como Viña del Mar, Valparaíso, La Serena, Talca, Concepción, La Araucanía, Quilpué, Curicó, entre otras, hubo enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas policiales.

Debe leer

Tras un día de celebrarse un año del estallido social y los desmanes que dejó la jornada con dos iglesias quemadas, saqueos y enfrentamientos con Carabineros, las manifestaciones continuaron este lunes en varias regiones del país donde hubo también fuertes escaramuzas entre funcionarios de Fuerzas Especiales y la ciudadanía que salió a las calles.

De esta forma, en Valparaíso, La Serena, Concepción, Talca, La Serena, Curicó y Viña del Mar, entre otras, multitudinarias marchas culminaron en enfrentamientos entre encapuchados y fuerzas de orden y seguridad, quienes llenaron el ambiente de gases lacrimógenos y las calles de agua lanzada por los carros disuasivos para dispersar a la multitud.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día