viernes, abril 26, 2024

Mamá gata llevó a su gatito enfermo al hospital, y los médicos no dudaron en ayudarlos

Debe leer

Por suerte, el pueblo turco es conocido por su amor y respeto hacia los animales callejeros, y proporcionaron a los gatos la ayuda necesaria. Ahora el gatito se encuentra bien y no se requirió hacerle un escáner.

Fue compartido por miles de personas en las redes sociales turcas, y con más de 82000 votos en Reddit, conmovió a mucha gente. En las fotos compartidas en Twitter, se ve a un gatito llevado por su madre a la sala de emergencias… de humanos. “Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando una gata trajo corriendo a su gatito en la boca,” escribió Merve Özcan, quien compartió las fotos originalmente.

Los medios turcos informaron de que los médicos intervinieron inmediatamente y chequearon al gatito, que tenía obvios problemas de salud. La madre seguía a su bebé por doquier y no lo perdió de vista.

Los medios locales cuentan que mientras se cuidaba al gatito, los médicos dieron leche y comida a la madre para que se relajara y sintiera más cómoda. Los turcos son conocidos por querer y cuidar a los animales callejeros, y es normal que dejen comida y agua para ellos en las calles.

Por fortuna, ambos gatos parecían estar bien, pero aún así fueron llevados al veterinario para asegurarse de que madre y gatito tenían buena salud.

El evento apareció en todos los medios y redes sociales turcas

En Reddit alabaron a los paramédicos y personal sanitario del hospital de Estambul por sus amables acciones. Algunos incluso recordaron historias propias en que la gente ayudó a animales necesitados. “Esto ocurrió en mi ciudad con una gata que iba a parir. Tenía problemas, así que fue andando al hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario,”contó un usuario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día