sábado, abril 27, 2024

¡Llegan a Chile Anuel AA y Karon G!

Debe leer

¡LLEGAN A CHILE ANUEL AA Y KAROL G!

DESDE ESTE MARTES 29 DE ENERO ESTARÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL TAN ESPERADO SHOW DE LA PAREJA DEL MOMENTO

Anuel AA y Karol G han tenido una carrera meteórica, cada uno por su parte ha logrado llamar la atención de millones de personas en el mundo entero y con la noticia de su unión tanto artística como personal están generando que aún mas personas los sigan -y persigan- por redes sociales.

Este Miércoles 23 de Enero a través de una conferencia de prensa en Miami anunciaron que llegarán a nuestro país el 28 de Abril a Movistar Arena, dentro del marco de la gira “Culpables Tour 2019” que también pasará por ciudades como Bogotá, Cali, México D.F., Buenos Aires, Asunción, Lima, Medellin y Santo Domingo entre otras.

Actualmente ambos viven un intenso romance que traspasó los límites personales -dado el interés del mundo entero- y este tour servirá para mostrar la etapa que están viviendo tanto a nivel personal como musical.

Ambos exponentes de la música urbana y que se hicieron famosos durante el 2018 con sus singles “Mi cama”, “Ahora me llama”, “Bubalu” y “Adictiva” se apoderaron en los últimos meses de todas las plataformas de música y los ránkings también con “Culpable” -que a la fecha suma más de 500.000.000 de reproducciones en youtube- y más recientemente “Secreto” durante este 2019.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día