jueves, marzo 28, 2024

Rauw Alejandro le cuenta a Apple Music sobre la nueva canción «Panties y Brasieres» con Daddy Yankee

Debe leer

Rauw Alejandro se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre la nueva canción «PANTIES Y BRASIERES” junto a Daddy Yankee. El artista le conto a Apple Music que continúa lanzando música tras el lanzamiento del aclamado ‘Saturno’ de 2022, el origen de la canción, el legado de Daddy Yankee y lo que significa para él como artista, esforzándose por inspirar a la próxima generación de artistas y más.

Citas clave a continuación: siéntase libre de usar y dar crédito a Zane Lowe en Apple Music 1.

Rauw Alejandro le cuenta a Apple Music sobre la nueva canción «PANTIES Y BRASIERES» con Daddy Yankee…

«Sin parar, hermano. El álbum es una locura. Hicimos ese concepto en el último álbum, tuvo un gran atractivo y meses después lo pusimos en el álbum. Así que esta fue la segunda vez que vamos allí, así que lo hicimos con la pista siete. Y ahora lo aguantamos con Daddy Yankee, The Goat. Daddy Yankee.»

Rauw Alejandro sobre el legado de Daddy Yankee y lo que significa para él…

«Daddy Yankee significa para mí el Reggaeton mismo. Fue uno de los primeros artistas que puso ese tipo de género fuera de la isla, alrededor del mundo, con su mayor éxito, Gasolina. Incluso en China, Japón, estaban bailando sus canciones. Entonces es como si él ayudara a apoyar y poner la música latina importante en la cultura del Reggaeton. Y para mí, como puertorriqueño, me siento muy, muy orgulloso. Y mi primer disco, recuerdo, Barrio Fino, cuando era pequeño, escuchaba canciones de Daddy y canciones underground también. Así que es como si fuera una inspiración para nuestra ciudad.»

Rauw Alejandro le cuenta a Apple Music sobre su esfuerzo por inspirar a la próxima generación de artistas…

«Me recuerdo a mí mismo cuando era pequeño. Espero transmitir la misma inspiración que Yankee dio a mí, a todos estos niños en  Puerto Rico. Cuando voy allí y recibo tanto amor de mi gente, me siento muy, muy feliz. Y trato de devolverle esa misma energía, esa misma gratitud con mi música, con mis movimientos, representando a mi isla. Por ejemplo, Yankee, eran como nuestro héroe. Así que estoy tratando de hacer lo mismo. Estoy tratando de hacer lo mismo con estos niños nuevos, las nuevas generaciones y 20 años después dicen: «Oye, Rauw Alejandro era la The Goat. Hizo esto, hizo aquello», es como si te motivara a seguir, trabajando duro.»

Rauw Alejandro le dice a Apple Music que está enamorado de su último álbum ‘Saturno’…

«Lo sigo escuchando y es como si lo hubiese terminado, estoy enamorado de ese disco en este momento. Estoy ensayando para la gira todos los días. La gira es una locura. Las entradas son una locura. Sí, estoy muy emocionada por esta nueva temporada de Saturno. Ahora que salió, y la gente… Conmigo haciendo estas cosas nuevas, es lo que he estado tratando de crear con mi tiempo y mi carrera. Trato de hacer que la gente esta esperando, haciendo algo extraño y algo nuevo y diferente todo el tiempo. Pero nunca olvidando mi esencia del Reggaeton, de las canciones románticas. Y Saturno es una nueva vibra. Es un nuevo yo, es un nuevo Rauw. Rauw con el pelo azul. Es eso. Y creo que la gente lo está disfrutando mucho. Y todo se trata de diversión.»Rauw Alejandro le cuenta a Apple Music sobre la nueva canción «PANTIES Y BRASIERES» con Daddy Yankee

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día