viernes, abril 26, 2024

Más de 60 niños llegan de urgencia hasta hospital de Quintero con signos de intoxicación

Debe leer

Más de 60 niños llegaron este martes hasta el hospital de Quintero con signos de intoxicación, lo cual se produce el mismo día en que las autoridades locales decidieron ordenaron el ingreso de escolares a clases.

Hoy los estudiantes regresaron a las aulas, luego que las autoridades levantaran la alerta amarilla tras establecer que el nivel de contaminación no presentaba un peligro para la salud.

Sin embargo, cerca del mediodía comenzaron a llegar niños hasta el mencionado centro asistencial con síntomas como vómitos y dolores de cabeza, tal como se presentaron durante los dos eventos ocurridos en Quintero y Puchuncaví durante la semana pasada.

Las informaciones que se manejan, la mayoría de los estudiantes intoxicados pertenecen al colegio Don Orione.

Sin embargo, lo curioso de la jornada de hoy es la gran cantidad de personal de Carabineros resguardando los establecimientos educacionales, los cuales, de acuerdo a la gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz, dijo que esto es para evitar las intenciones de tomas de los colegios anunciados por los secundarios.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día