viernes, abril 26, 2024

EL Perro Chocolo invita a celebrar esta vuelta a clases con sus grandes éxitos disponible en plataformas digitales

Debe leer

Sus videos, que son todo un suceso, ya tienen más de mil millones de reproducciones en YouTube, mientras que su canal obtuvo hace poco el botón de oro por superar el millón de suscriptores. En este regreso a clases, este querido personaje invita a todos los niñ@s a escuchar sus canciones ya que estimulan la integración a la etapa escolar.

“Mi primer día en el jardín” es un tema perteneciente a la producción “Canciones para aprender con Chocolo” y al igual que en el resto de su repertorio, el objetivo es incentivar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical, a través de sus canciones y bailes cuyo carácter lúdico le da un sello característico a las producciones de este personaje.

El perro Chocolo es un personaje chileno muy querido que se dio a conocer a través de las redes sociales y ahora cuenta con Chocolovers (fans) en todas partes del mundo, siendo un furor en países como Argentina, Perú, México y Estados Unidos.

El perro Chocolo y sus amigos Josefina la gallina, Pancho el chancho, Lila, Renato y Cocoró les desean a todos sus Chocolovers un maravilloso inicio del año escolar e invita a los papis y a la familia a escuchar sus canciones, que sin duda los ayudará en la grandiosa tarea de hacer niñ@s más felices.

https://www.miperrochocolo.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día