Este hombre fue mandado a casa por violar el código de vestimenta masculino y su reacción fue esta!

0
394

El código de vestimenta en las oficinas se ha convertido en un tema candente en los últimos años, sobre todo cuando las altas temperaturas dificultan vestir según qué ropa. Joey Barge, empleado en una centralita de llamadas en Buckinghamshire, Reino Unido.

“Te veo pronto, Twitter. Me van a mandar a casa,” publicó junto a una foto suya con un vestido rosa. Pero sorprendentemente le permitieron quedarse en el trabajo tras cambiarse, sin duda beneficiándose de las estrictas leyes británicas que prohiben a las compañías discriminar a los empleados por su sexualidad o identidad de género. Su jefe debió temerse encontrar de repente a todos sus empleados con vestido en solidaridad con Joey, así que rápidamente envió un mensaje en el que explicaba que el código de vestimenta se ampliaba temporalmente. Toda una victoria para Joey, aunque el vestido le quedaba muy bien.

guy-come-back-work-wearing-pink-dress-joey-barge-8-594a564339f42__700

hombre-vestido-1

guy-come-back-work-wearing-pink-dress-joey-barge-7-594a564087973__700

hombre-vestido-5

guy-come-back-work-wearing-pink-dress-joey-barge-5-594a563bea08a__700

guy-come-back-work-wearing-pink-dress-joey-barge-10-594a56b30c005__700

(Debido a las extremadamente altas temperaturas actuales, hemos acordado que estará permitido para los caballeros de la oficina vestir pantalones cortos 3/4. Deben ser […] y no de colores brillantes: solo negro, azul marino o beige. Por favor, hacedme saber si tenéis preguntas sobre este o cualquier otro aspecto del código de vestimenta. Gracias)

hombre-vestido-2

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí