viernes, abril 26, 2024

Bou´s Boutique presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2017

Debe leer

Con una completa línea de ropa y accesorios, diseñada especialmente para la mujer vanguardista, moderna y chic, BOU´S boutique lanza su colección otoño invierno 2017. Una colección inspirada en la últimas tendencias europeas, más específicamente de España e Italia.

Para la nueva temporada, la tendencia de BOU´S invita a descubrir sus Outfits de moldería amplia y relajada, permitiendo al cuerpo comodidad sin perder la formalidad y elegancia. Destacando los cortes princesa, palazzo, pitillos, campana, tubos, así como también los cuellos mao, cruzados y tortuga.

Las telas protagonistas de la nueva línea son los brocatos, lycras elasticadas, tejidos, lanas, ravenas y gamuzas que entregan un toque único a cada confección. Mientras que en materia de colores destacan los marrones, mostaza, turquesa, beige, azules varios, grises y rojizos.

“Esta nueva colección está pensada en la mujer actual, que busca en una sola tenida, un outfit que pueda vestir tanto para trabajar como para una comida casual; con distintos largos y cortes, que buscan resaltar la figura y entregar un toque de sofisticación chic único” comenta la diseñadora de BOU’S.

BOU´S cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la moda nacional marcando tendencia en la forma de vestir de la mujer moderna. Los exclusivos diseños hechos a la medida, aseguran un calce perfecto y atemporal en cada una de sus poleras, chaquetas, pantalones o vestidos. Además, cuenta con una completa línea de accesorios claves cómo, pañuelos, collares y cinturones, todos muy sofisticados para darle un toque personal a cualquier tenida.

moda1

Sus locales se encuentran en:

– Agustinas 965, Santiago Centro.
– Agustinas 1022, local 186, Galería Aníbal Pinto, Santiago Centro.
– Compañía 1230, local 212, Mall Espacio M, Santiago Centro.
– Alameda 937, local 46, Galería Santiago Centro, Santiago Centro.
– Avenida Providencia 2256, Providencia.
– San Antonio 140, local 75, Paseo San Agustín, Santiago Centro.

Para más información ingresar a www.bous.cl / Facebook: boutiquebous / Instagram: @bousmoda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día