martes, abril 30, 2024

Bou´s Boutique presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2017

Debe leer

Con una completa línea de ropa y accesorios, diseñada especialmente para la mujer vanguardista, moderna y chic, BOU´S boutique lanza su colección otoño invierno 2017. Una colección inspirada en la últimas tendencias europeas, más específicamente de España e Italia.

Para la nueva temporada, la tendencia de BOU´S invita a descubrir sus Outfits de moldería amplia y relajada, permitiendo al cuerpo comodidad sin perder la formalidad y elegancia. Destacando los cortes princesa, palazzo, pitillos, campana, tubos, así como también los cuellos mao, cruzados y tortuga.

Las telas protagonistas de la nueva línea son los brocatos, lycras elasticadas, tejidos, lanas, ravenas y gamuzas que entregan un toque único a cada confección. Mientras que en materia de colores destacan los marrones, mostaza, turquesa, beige, azules varios, grises y rojizos.

“Esta nueva colección está pensada en la mujer actual, que busca en una sola tenida, un outfit que pueda vestir tanto para trabajar como para una comida casual; con distintos largos y cortes, que buscan resaltar la figura y entregar un toque de sofisticación chic único” comenta la diseñadora de BOU’S.

BOU´S cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la moda nacional marcando tendencia en la forma de vestir de la mujer moderna. Los exclusivos diseños hechos a la medida, aseguran un calce perfecto y atemporal en cada una de sus poleras, chaquetas, pantalones o vestidos. Además, cuenta con una completa línea de accesorios claves cómo, pañuelos, collares y cinturones, todos muy sofisticados para darle un toque personal a cualquier tenida.

moda1

Sus locales se encuentran en:

– Agustinas 965, Santiago Centro.
– Agustinas 1022, local 186, Galería Aníbal Pinto, Santiago Centro.
– Compañía 1230, local 212, Mall Espacio M, Santiago Centro.
– Alameda 937, local 46, Galería Santiago Centro, Santiago Centro.
– Avenida Providencia 2256, Providencia.
– San Antonio 140, local 75, Paseo San Agustín, Santiago Centro.

Para más información ingresar a www.bous.cl / Facebook: boutiquebous / Instagram: @bousmoda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día