viernes, abril 26, 2024

¿Cuál es el estereotipo masculino que buscan las mujeres?

Debe leer

Puede que pienses que ellas los prefieren musculosos, altos y con una melena frondosa, pero un nuevo estudio de la web fitness Fitrated.com viene a dejarnos con la boca abierta. Mientras que dicha investigación asegura que la parte que más nos atrae de ellas es un cuerpo con curvas, según el 48% de los encuestados, ellas dicen preferir un cuerpo de hombre medio, es decir, normal y muy humano, sin ser cincelado en un gimnasio. El porcentaje de féminas que aseguran que una antomía corriente de hombre es sexy fue del 41%. Cabe destacar que las encuestadas tuvieron donde elegir entre «con curvas», «delgado», «musculoso» y «cuerpo medio».

Claro está que este estudio no es definitorio ni decisivo, ya que normalmente solemos sentirnos atraídos por justo lo que negamos que nos gustaba. Es decir, si te gustan las morenas, tu novia acabará siendo quizás pelirroja, por lo que si tienes un cuerpo trabajado en el gimnasio y unos abs de infarto, no te sientas desanimado por este resultado.

o-MALE-MODELS-facebook

Este estudio también concluye en que el físico va relacionado normalmente con otros factores tales como el humor, estatus social o la personalidad, por lo que las mujeres acaban sintiéndose atraídas por agentes externos que hacen que más una actitud que un cuerpo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día