viernes, abril 26, 2024

Estudio revela las 5 maneras de verse menos atractiva

Debe leer

1. Estrés
De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad Abertay de Escocia en 2010, reveló que las personas con altos niveles de cortisol —hormona vinculada al esters — le parecían menos atractivas a otros hombres y mujeres.

2. No dormir bien
Un grupo de investigadores de origen sueco confirmaron en 2010 que los signos de cansancio como las ojeras y los bostezos resultan poco atractivas frente a otras personas. En el estudio, enfrentaron a personas que habían dormido ocho horas y otras que llevaban veinticuatro horas sin dormir. ¿Qué te parece?

3. Sonreír demasiado
Las personas demasiado felices pueden generar una percepción falsa ante los demás. De acuerdo a un studio realizado en 2011, las mujeres no se sienten atraídas por hombres que sonríen mucho pues les causa desconfianza. Además, les atrae más una actitud misteriosa.

4. Poco lenguaje corporal
Investigadores de la Universidad de Princeton aseguran que una mal postura puede ocasionar un rechazo social. Por ejemplo, llevar los hombros caídos, columna jorobada, piernas abiertas al sentarse o brazos cruzados, mandan un mensaje negativo a las personas.

5. Pereza
Las mujeres consideran más atractivos a los hombres con iniciativa, disposición y con buena actitud a la hora de emprender actividades, según reveló un estudio de la University of Wisconsin-Madison en 2004.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día