viernes, abril 26, 2024

Domingo de Corrida 15K de New Balance y el sorteo al Maratón de Nueva York

Debe leer

Este domingo 6 de noviembre se realizará por tercera vez en Chile la Corrida 15K de New Balance. La largada será a las 9:00 horas desde el Parque Araucano, Las Condes, y se espera a más de 4 mil runners, entre los que destacan el ultramaratonista Matías Anguita (conocido como el Forrest Gump chileno), Manuel Cabrera, Enzo Araya y Valentina Carvallo.

También participarán como embajadores de New Balance, la modelo Javiera Acevedo, el actor Héctor Morales y el periodista Germán Schiessler.

La emblemática corrida, que cada año tiene presencia en las principales ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Bogotá, cuenta con categorías 10K y 15K, y el premio para los ganadores de esta última, será la inscripción a la Maratón de Nueva York, pasajes y estadía por dos noches.

La novedad es que este año el competidor que llegue último a la meta igualmente podría ganar la experiencia de viajar a Estados Unidos y competir en dicho evento deportivo, ya que también se sorteará el premio por tómbola entre todos los competidores que hayan terminado la distancia a la que se inscribieron.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día