Domingo de Corrida 15K de New Balance y el sorteo al Maratón de Nueva York

0
242

Este domingo 6 de noviembre se realizará por tercera vez en Chile la Corrida 15K de New Balance. La largada será a las 9:00 horas desde el Parque Araucano, Las Condes, y se espera a más de 4 mil runners, entre los que destacan el ultramaratonista Matías Anguita (conocido como el Forrest Gump chileno), Manuel Cabrera, Enzo Araya y Valentina Carvallo.

También participarán como embajadores de New Balance, la modelo Javiera Acevedo, el actor Héctor Morales y el periodista Germán Schiessler.

La emblemática corrida, que cada año tiene presencia en las principales ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Bogotá, cuenta con categorías 10K y 15K, y el premio para los ganadores de esta última, será la inscripción a la Maratón de Nueva York, pasajes y estadía por dos noches.

La novedad es que este año el competidor que llegue último a la meta igualmente podría ganar la experiencia de viajar a Estados Unidos y competir en dicho evento deportivo, ya que también se sorteará el premio por tómbola entre todos los competidores que hayan terminado la distancia a la que se inscribieron.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí