viernes, abril 26, 2024

Selección Chilena Ecuestre viajó al Campeonato Americano de Sao Paulo

Debe leer

Los mejores exponentes nacionales de las categorías preinfantil, infantil, prejunior, junior y Young Riders integran el seleccionado nacional que será comandado en Brasil por el coach Ricardo Luttecke.

“En prejuveniles tenemos expectativas de medallas en equipo y en la categoría Young Riders también tenemos opciones de podio. En las categorías inferiores es más difícil pensar en medallas, pero ahí nuestro objetivo es que nuestros representantes adquieran roce internacional” dijo el coach chileno.

Integran la delegación nacional, los jinetes de la serie preinfantil Agustín Blanco y María Teresa Silva. En infantil viajan Benjamín Fuente Alba, Clara Silva, Guillermo Garín e Isidora Cañas.

CHILE-AMERICANO-2

En prejunior, en tanto, Chile será representado por Benjamín Hammersley, Carmen Novion, Raimundo Guarda, Valentina Rodríguez y Xaviera Varela. Completan el equipo el junior Benjamín Pinto y Alexander Imschenetzky, único representante en la serie Young Rider.

Precisamente, Alexander Imschenetzky obtuvo la única medalla chilena en el certamen pasado, luego que rematara en la tercera posición en el torneo disputado en 2015 en Buenos Aires.

El Campeonato Americano es el certamen ecuestre más importante en la región y en él participan binomios provenientes de Brasil, Argentina y Estados Unidos, entre otros países.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día