viernes, abril 26, 2024

Conoce la primera app de cuentos infantiles desarrollada en América Latina y por un chileno

Debe leer

Kidint es una nueva aplicación ideal para este período estival desarrollada por un chileno que vivió más de 12 años en Japón y que ahora decidió volver a sus tierras para aportar a la educación infantil con una nueva app de cuentos para niños llamada «Kidint», que viene con cientos de libros (clásicos y originales) en 3 idiomas: español, inglés y portugués.
Según información entregada en el programa radial Bebé al Día (102.5 fm), la app se lanzó también en Perú, Colombia, Argentina y Brasil, teniendo en este último país una gran aceptación. Nosotros trabajamos codo a codo con el mercado Brasilero y Japonés, porque ellos están involucrados en el proyecto. De hecho parte del team está en los dos países, por lo que es una app de alcance internacional.
Los cuentos están pensados para niños de 0-7 años, y todos ellos vienen con audio y subtítulos para reforzar el proceso de lectura. Es una app que también hace un fuerte llamado a la interacción padre e hijo. A los papas les llegan reportes vía email de los cuentos que va leyendo su hijo, actividades que pueden hacer en conjunto, sugerencia de libros que puede ir leyendo con él cada noche, etc.
La app puede ser utilizada en cualquier smartphone o tablet y ya está disponible en Google Play y Apple Store.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día