viernes, abril 26, 2024

Putin promete una respuesta dura si Kiev continúa con los ataques terroristas en territorio ruso

"Esta mañana, a sugerencia del Ministerio de Defensa y bajo un plan del Estado Mayor de Rusia, se lanzó un ataque masivo de armas de precisión de largo alcance por aire, mar y tierra", señaló el Mandatario.

Debe leer

S T. PETERSBURGO. 10 de octubre. /TASS/. Rusia responderá con dureza si el régimen de Kiev continúa con los intentos de llevar a cabo ataques terroristas en territorio ruso, dijo el lunes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, esto tras el ataque al puente Kerch sobre Crimea.

«Si continúan los intentos de llevar a cabo ataques terroristas en nuestro territorio, las respuestas de Rusia serán duras y por su alcance corresponderán al nivel de amenazas creadas para la Federación Rusa», dijo el jefe de Estado en una reunión con miembros del Consejo de Seguridad de Rusia.

«Nadie debe tener dudas sobre eso», enfatizó Putin.

Por sus actos, el régimen de Kiev se ha puesto a la par de las organizaciones terroristas internacionales y, por lo tanto, estos crímenes simplemente no pueden quedar sin respuesta, dijo el líder ruso.

Como dijo Putin, «esta mañana, a sugerencia del Ministerio de Defensa y bajo un plan del Estado Mayor de Rusia, se lanzó un ataque masivo de armas de precisión de largo alcance por aire, mar y tierra de Rusia contra la energía ucraniana, instalaciones de mando y comunicaciones militares».

El presidente instruyó al ministro de Defensa «para informar sobre los resultados».

Reunión del Consejo de Seguridad de Rusia

A la reunión del Consejo de Seguridad Ruso asistieron el Primer Ministro Mikhail Mishustin, los Presidentes de ambas cámaras del parlamento Valentina Matviyenko y Vyacheslav Volodin, el Vicepresidente del Consejo de Seguridad Dmitry Medvedev, el Jefe de la Administración Presidencial Anton Vaino, el Secretario del Consejo de Seguridad Nikolay Patrushev, el Ministro del Interior Vladimir Kolokoltsev, Relaciones Exteriores Sergey Lavrov, Ministro de Defensa, Sergey Shoigu, Ministro de Defensa, Alexander Bortnikov, Director del Servicio Federal de Seguridad, Sergey Naryshkin, Director del Servicio de Inteligencia Exterior, y Sergey Ivanov, Representante Especial de la Presidencia de Rusia para la Protección del Medio Ambiente, la Ecología y el Transporte.

Luego del discurso del presidente, la reunión continuó su trabajo a puertas cerradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día