viernes, abril 26, 2024

Consejos para elegir el mejor vestido de fiesta según el tono de piel

Debe leer

El vestido es una pieza de resistencia en el guardarropa de cualquier mujer, es por eso que damas y caballeros dirigen su atención a un vestido asimétrico o a un tipo de vestido considerado diferente, de esos que rompen esquemas.

Cuando se trata de elegir un vestido, las mujeres suelen tener en cuenta varios detalles importantes, como la calidad del material utilizado para crear el vestido.

Entonces, las damas que tienen que elegir un vestido, también tendrán en cuenta la forma del cuerpo, pero saber el tipo de piel también importa mucho.

¿Por qué es tan importante conocer tu color?

Puede que te estés preguntando. ¿Por qué es tan importante saber mi color? ¿No puedo encontrar un vestido que me quede bien? Técnicamente, sí, puedes conseguirlo. Pero el resultado no será el mejor si no tomas en cuenta tu tono de piel.

Teóricamente, podrías comprar un vestido de cualquier color adaptado para mostrar tu cuerpo y enseñar tu hermosa figura, pero la diferencia estará en la forma en que el vestido decolora el tono de la piel.

Los vestidos en los colores correctos favorecen tu tono de piel. Lo creas o no, esto hace una gran diferencia, fácilmente visible.

El color adecuado te hará lucir brillante, saludable y vibrante, sin necesidad de maquillar tu rostro. Hará que tu piel resalte en tu piel, de una forma que te dará un brillo natural. Piensa en ello como una forma de resaltar la belleza que ya está en su piel.

Por otro lado, el color equivocado puede hacerte lucir cansada, cenicienta o enferma. En el mejor de los casos, es un bonito efecto «meh» o “bueno, se ve bien”. En lugar de resaltar tu piel, trabaja contra ella.

Y la verdad, quieres encontrar vestidos mujer en colores que te presenten con la mejor luz y nada menos.

¿Cómo puedes descubrir tu tono de piel?

El primer paso para descubrir qué colores te quedan mejor es averiguar cuál es tu tono de piel. No es tan simple como mirarse en el espejo. El tono de tu piel no es el color que ves a primera vista. Para nuestros propósitos, el tono de la piel es diferente del color de la piel.

Hay dos tonos principales que tienen las personas: cálido y frío. Algunas personas son más difíciles de ubicar en una categoría u otra de la piel y caen en la categoría «neutral».

Si tu mejilla es amarilla o dorada, eres una persona de piel cálida. Si tu mejilla es más rosada, tienes unos tonos maravillosos.

Darte cuenta de quién eres es probablemente más fácil de lo que piensas. La prueba más rápida es observar las venas y los vasos sanguíneos dentro de las muñecas o los codos.

(Aquí es donde la piel es más delgada, por lo que es más fácil encontrarlos). ¿Tus venas se ven un poco verdes? Este es un buen indicador de que eres un color cálido.

¿Ves más azul que verde? Eso significa que tienes un color frío en tu piel.

Si miras tu piel, trata de averiguar si es verde o azul lo que ves y realmente no puedes decir, probablemente seas neutral. Simplemente significa que tienes una mezcla de ambos colores.

En el caso de los neutros, su color puede cambiar según la época del año. Para saber cuál es tu color en un momento dado, prueba la prueba del papel blanco.

La prueba del libro blanco es tan simple como mirar sus venas. Todo lo que tiene que hacer es obtener un trozo limpio de papel de impresora blanco y sostenerlo frente a su cara y pecho frente al espejo.

Luego, mira con atención para ver qué colores resaltan más en tu piel, junto a un papel blanco. Ver azul y rosa significa que tienes un color frío. El verde y el dorado son para, lo adivinaste, cálido.

Si ninguna de estas pruebas te convence, solo piensa en las joyas que usas con más frecuencia. A veces somos lo suficientemente buenos para darnos cuenta de nuestras propias condiciones, sin siquiera darnos cuenta.

Entonces, se puede ver muy claro que elegir un vestido, las cosas no son tan simples porque damas y caballeros tienen que tener en cuenta más detalles.

Consejos para elegir el mejor vestido de fiesta

Vestidos de fiesta según el tipo de cuerpo

Este es el factor principal para encontrar un vestido que se vea genial. Para obtener los mejores resultados, siempre debes elegir un vestido de fiesta que mejore tus mejores características, escondiendo o camuflando las partes menos deseadas del cuerpo.

Según el presupuesto

Los vestidos formales están disponibles a todos los precios. Antes de ir de compras, piensa en cuánto dinero estás realmente dispuesto a gastar. Crear un presupuesto puede ayudarlo a evitar arrepentimientos, así como a reducir las opciones en la tienda.

Considera el evento

Al igual que los vestidos, no todos los eventos formales son iguales. Antes de elegir un vestido de fiesta para un evento en particular, asegúrese de comprender completamente la naturaleza del evento.

Elija un color: vestidos de fiesta negros, rojos, azules

Si tu piel es clara, aléjate de colores como el amarillo y el blanco, y si tienes la tez de porcelana con cabello oscuro, te verás increíble en rojo oscuro o burdeos y tonos similares hasta el rosa, como el fucsia o colores fríos vivos, como verde esmeralda y cobalto o azul.

Si la piel es más oscura, tienes una mayor variedad de colores para elegir, incluso el blanco, que creará un contraste elegante y hará que tu piel resalte de forma hermosa. También puedes optar por amarillo, verde menta o rosa, pero evita los tonos marrones.

Según el estilo: vestidos de fiesta largos, cortos, midi

¿Prefieres un vestido de fiesta largo o un vestido más corto? ¿Quieres que tu vestido de fiesta Chile tenga un diseño sencillo o más detalles? Considere todos los factores de estilo,incluido el ajuste, la longitud y la tela para que su viaje de compras sea mucho menos difícil.

Según el material: vestidos de fiesta de encaje, terciopelo, tul, raso

El último consejo para elegir un vestido de fiesta elegante es tener en cuenta los tejidos. El encaje tiene un encanto especial, mientras que el satén pinta una imagen de puro refinamiento. El tul retrata un estilo caprichoso y juvenil.

Un vestido de terciopelo acentúa la silueta y mantiene un extra de comodidad en los lugares más frescos. Para el mejor vestido de fiesta, encuentra la tela que favorezca tu tipo de cuerpo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día