viernes, abril 26, 2024

Habemus DT: Eduardo “Toto” Berizzo asume la dirección técnica de “La Roja”

Berizzo será presentado oficialmente el próximo lunes, a las 11:00 horas, en la sede de Quilín, sin que se dieran a conocer mayores detalles sobre su contrato, pero se estima que el nuevo técnico llegue hasta el final de las Clasificatorias al Mundial de 2026.

Debe leer

Un viejo conocido asumirá la dirección técnica de la selección chilena. Se trata de Eduardo “Toto” Berizzo, quien llega a asumir el desafío de las próximas clasificatorias y distintos compromisos que “La Roja” tendrá próximamente, incluso con la posibilidad de llegar al Mundial de Qatar si es que la denuncia de Chile contra Ecuador, por el caso de Byron Castillo, fructifica en la FIFA.

A través de un comunicado, la ANFP señala que “la Federación de Fútbol de Chile, encabezada por su Presidente Pablo Milad, informa que llegó a un completo acuerdo con el señor Eduardo Berizzo y su staff, para que dirija a la selección chilena absoluta para el próximo proceso”.

El nuevo entrenado del seleccionado nacional será presentado oficialmente el próximo lunes, a las 11:00 horas, en la sede de Quilín, sin que se dieran a conocer mayores detalles sobre su contrato, pero se estima que Berizzo llegue hasta el final de las Clasificatorias al Mundial de 2026.

Hay que recordar que Berizzo conoce el medio chileno, luego que dirigiera a O’Higgins de Rancagua, equipo con el que salió campeón del torneo nacional.

Posteriormente se fue a dirigir al Celta de España y luego al Sevilla y al Athletic de Bilbao, pasando a encabezar a la selección paraguaya donde fue despedido por el mal rendimiento que tuvieron los guaraníes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día