viernes, abril 26, 2024

“Challenge Accepted”: M•A•C Cosmetics te invita a desafiar la duración de tu maquillaje durante tu día

Debe leer

¿Cuánto puede durar tu maquillaje durante el día? Para responder esta interrogante, M•A•C Cosmetics invitó a tres reconocidas figuras públicas que se preocuparan por mantener sus looks en perfectas condiciones 24/7 y cuyas rutinas diarias demandan gran exigencia.

El desafío bautizado “Challenge Accepted”, tiene como una de sus protagonistas a la periodista y deportista Tita Ureta, quien debe compatibilizar sus roles conductora de TV con su pasión por el boxeo y el surf la mayor parte del tiempo. Ureta aceptó el desafío de mantener su maquillaje intacto eligiendo la máscara de pestañas Up For Everything Lash Mascara, que da volumen extremo por 24 horas, para lograr una mirada impactante, que además es a prueba de agua, especial para realizar actividades acuáticas, que tanto la caracterizan. 

Nicole Gaultier, ícono del transformismo y el cabaret, y ex jurado y coach del espacio de Mega “The Switch”, también se puso a prueba en esta campaña. Para ella, mantener su maquillaje perfecto en todo momento es un requisito fundamental para su desempeño como artista. Además de preferir M•A•C Cosmetics como su marca de cabecera, Gaultier demostró que el rostro puede estar intacto en todo momento con la base en polvo Studio Fix Powder Plus Foundation. Con un sólo paso le entrega a la piel un acabado ultra mate con cobertura construible de media a total, que dura hasta 12 horas, y al mismo tiempo controla el brillo de la piel, ideal para poder brillar en los escenarios.

La bailarina y titktoker chilena Tati Fernández también se atrevió a poner a prueba la duración de su maquillaje. ¿Cómo? Creando un colorido look con la paleta de sombras Art Library Palette, disponible en tres paletas de 12 colores cada una, de diferentes gamas de colores. Desarrollada por M•A•C Pro Artists, cuenta con una fórmula altamente pigmentada, que se aplica de manera uniforme y se difumina fácilmente. Puede usarse en húmedo o seco, y está disponible en una amplia variedad de texturas y acabados.

Y no sólo eso. Para potenciar aún más su mirada en el día a día, otro gran complemento elegido por Fernández fue el delineador de ojos Brushstoke Liner, que otorga un color intenso y lujoso con un toque de brillo destellante, delineado que la caracteriza en sus tik toks por su gran habilidad para potenciar su mirada, durante todo su día.

Te invitamos a ponerte a prueba con el desafío “Challenge Accepted” eligiendo la amplia gama de productos M•A•C Cosmetics: ¿y tú? ¿aceptas el desafío?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día