viernes, abril 26, 2024

Pdte. Boric celebra nominación de «Bestia» a los Oscar y destaca que la cinta de «La historia de la cotidianeidad del horror…Para que nunca más…»

Debe leer

Este martes se conocio que el cortometraje animao «Bestia», del realizador Hugo Covarrubias, es nominado a los Oscar en la categoría Mejor Cortometraje Animao y que llega precedido de un exitoso estreno en el Festival de Annecy a mediados del año pasado, ya ha lograo más de treinta premios en certámenes internacionales y locales. La película esta elaborado con el uso de la técnica stop motion y el tratamiento de su protagonista como si fuera una muñeca de porcelana y está inspirada en Íngrid Olderöck, la exagente de la Dina conocida como “la mujer de los perros”, no dejó iniferete al Presidente Electo, Gabriel Boric que posteó:

«Felicitaciones a @hugocovarrubias , @lapatogallina , @tevodiaz y a todo el equipo de Bestia por su nominación al Óscar en la categoría de mejor corto animado. Un pasaje oscuro de nuestra historia, mostrado de manera sensible y con respeto, llevado a lo más alto. Orgullo para Chile», posteó el Presidente Electo, Gabriel Boric, y antes de la nominación escribió: Ojalá el corto chileno «Bestia» sea uno de los nominados al Óscar. La historia de la cotidianeidad del horror representada en Ingrid Olderöck y su perro merecen ser vistas por el mundo. Para que nunca más…«

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día