sábado, abril 27, 2024

#MotoSquadCL, la nueva propuesta para apoyar al talento emergente en Chile

Debe leer

Motorola apuesta por creadores de contenido para formar un equipo y premiarlo 

Motorola nos demuestra nuevamente que lleva al consumidor en el centro de su estrategia: en esta oportunidad, con una apuesta por el talento chileno, la compañía abre la convocatoria a jóvenes creadores de contenido para formar un nuevo Squad de creadores local en el país. En el primer anuncio presentado recientemente a través de las redes oficiales, Motorola invita a potencializar el talento, expresar al mundo sus ideas y convertirlo en un lugar donde en verdad quieran permanecer, sumado al hecho de que serán acreedores a beneficios exclusivos con el fin de reconocer e impulsar el talento de los ganadores. 

“Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido y con la intención de apoyar a los grandes soñadores, nos emociona mucho identificar y apoyar a los nuevos talentos emergentes en Chile a través de #MotoSquadCL, un equipo de creadores que comparten sus ideas al mundo, que generan mensajes de valor para impulsar su creatividad ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas y beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro del mundo digital”afirmó Luz Elena Muñoz, Gerente Senior de Marketing de Motorola Colombia, Chile, Perú, Caribe & América Central. 

Los participantes del #MotoSquadCL tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y habilidades para continuar construyendo historias inspiradas en el balance entre la tecnología, la manera en que disfrutamos la vida y expresamos nuestras ideas. Combinado con el apoyo e impulso de una marca que desde siempre nos ha demostrado que la tecnología es para todos.  

“En Motorola estamos convencidos que el balance entre la tecnología y la creatividad puede ayudarles a conseguir lo que podría parecer un sueño. Llegó el momento de que aquellos creadores de contenido expresen al mundo su mensaje y sus ideas para empezar a convertirlo en el lugar del que quieren ser parte, donde la belleza sea mucho más que un filtro y en el que lo tradicional se convierta en probar siempre algo nuevo”, agregó Luz Muñoz.

Si estás listo para crear o conoces a alguien que tenga mucho talento que mostrar, conoce las bases para unirse al #MotoSquadCL y obtener grandes beneficios en este link, o en las redes oficiales de la marca. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día