viernes, abril 26, 2024

The Valley invita a postular a Becas con financiamiento hasta 100% en especializaciones digitales

Debe leer

  • La sede local del hub español The Valley Group lanza planes de apoyo a profesionales desempleados, mujeres líderes con más de 10 años de trayectoria, emprendedores y emprendedoras, y profesionales senior que apuestan por un futuro más digital, sostenible e igualitario.

The Valley Chile hace una apuesta por un futuro más digital, sostenible e igualitario, y anuncia un importante apoyo a una amplia generación de profesionales que podrán postular a 24 becas de estudio de 50%, 70% y 100% de financiamiento por un total de $40 MM como parte del Next Generation Plan englobado en torno a los pilares de diversidad, inclusión e igualdad que han sido siempre la base de The Valley Group. 

Estas becas están orientadas a, primero, fomentar la empleabilidad en personas cesantes mayores de 35 años a través del programa “Digital Employees” (con tres becas en campos como Executive Program in Digital Marketing (EPDM) y Programa Digitalización de Recursos Humanos (PDRH); también a fomentar la igualdad en mujeres con más de 10 años de experiencia laboral a través del plan “Women Leaders” (tres becas en cualquiera de estas tres especializaciones: Programa Digitalización de Recursos Humanos (PDRH), Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB) y Executive Program in Digital Marketing (EPDM); a incentivar la innovación en emprendedores a través del programa “Entrepreneurs” (con becas para estudiar Product Growth, Product Management & Strategy y Ecommerce & Marketplaces; y, finalmente, fomentar la empleabilidad en mayores de 50 años a través del “Silver Surfers” (Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB)  y Master en Digitalización de Recursos Humanos (PDRH).

¿Cómo optar a una de las becas The Valley 2022?

  • Enviar un Currículum junto a una carta de motivación y acreditar que cumples los requisitos de la beca a la que optas, enviar a [email protected]. Para más información puedes completar el formulario de la web.
  • 28 de Enero de 2022 es la fecha límite postulaciones programas primer semestre (ENERO/JULIO): Executive Program en Digital Marketing (EPDM), PDRH, PADDB, Product Growth Diploma y Product Management & Strategy Diploma (recepción de CV, carta de motivación y/o video a [email protected]) en todas las categorías.
  • 8 Julio 2022, Fecha límite postulaciones programas segundo semestre (AGOSTO/DICIEMBRE): EPDM, Ecommerce & Marketplaces Diploma, Analytics & Big Data Diploma, Product Growth Diploma y Product Management & Strategy Diploma (recepción de CV y cartas de motivación y/o video a [email protected]).

Por otro lado, todos los programas se enmarcan en Next Generation Plan implementado para impulsar la capacitación y la empleabilidad:

Next Generation Digital Employees, destinado a aquellas personas mayores de 35 años que, actualmente, se encuentran sin trabajo y buscan redefinirse para encontrar su sitio en la nueva economía digital. Más Info

Next Generation Woman Leaders, Con el objetivo de impulsar la igualdad y reforzar el perfil de la mujer directiva que tras un periodo de baja por conciliación se reincorpora y necesita formación para el liderazgo de compañías en el mundo digital, MÁS INFO

Next Generation Entrepreneurs, la economía del país necesita emprendedores que buscan generar impacto en la sociedad con nuevos modelos de negocio basados en tecnologías exponenciales (IA, blockchain, IoT, robótica). MÁS INFO

Next Generation Silver Surfers, colectivo de mayores de 50 años ha sido uno de los más perjudicados, por eso en The Valley Chile apuestan por ayudarles en su reciclaje laboral. MÁS INFO

Finalmente para eliminar las barreras que se interponen entre los alumnos y su formación, The Valley Chile creó Flex Plan, que agrupa una serie de medidas que se adaptan a la situación profesional, económica y laboral del alumnado. 

Ante PÉRDIDA DE EMPLEO, el alumnado que, una vez matriculado en un programa, entre en situación de desempleo, tendrá la opción de parar la formación e iniciarla en la siguiente convocatoria o de interrumpirla definitivamente y, en ese caso, se le devolverá el importe de las clases no cursadas.

PROBLEMAS DE SALUD, Si el alumno se encuentra con un problema de salud por COVID-19 mientras está realizando la formación podrá parar la formación inmediatamente y reiniciarla en la siguiente convocatoria o interrumpirla definitivamente y, en ese caso, se le devolverá el importe de las clases no cursadas.

DIFICULTAD DE CONCILIACIÓN, en The Valley han trabajado en la mejor manera de compatibilizar la formación con la vida personal del alumnado, 

Cabe mencionar que estos conocimientos los podrás adquirir bajo  Modelo Flow, es decir en la grilla de programas The Valley, que puedes cursar en modalidad híbrida 100% remota o presencial, esto para quienes sueñen con especializarse presencialmente, en formato híbrido, viajando o en modalidad online.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día