sábado, abril 27, 2024

¿Qué hacer con textos en desuso? Nuevo punto de reciclaje de libros en Mall Barrio Independencia

Debe leer

·         Con una agenda de variadas actividades gratuitas, Mall Barrio Independencia dio inicio al penúltimo mes del año. Reciclaje, shows de títeres, deportes y el Beer Garden más grande de la región son los protagonistas.

¿Tienes libros en buen estado que ya no usas? En el piso -1 del mall, se instaló el punto de reciclaje Green Libros, donde los clientes y vecinos podrán llevar sus libros en desuso, los cuales serán destinados a la Fundación Las Rosas, en una campaña que busca impulsar el acceso a la lectura en sectores vulnerables.

Daniela Puig, gerenta de alianzas de Green libros, aseguró que “la desigualdad económica y social es aún muy latente, ya que hay muchas personas en nuestro país que no tienen la posibilidad de comprar un libro ni de acceder a una biblioteca comunitaria, donde por ejemplo niñas y niños puedan leer desde sus primeros años de vida. Por eso, cada vez que las personas donan sus libros, en Green Libros nos aseguramos de que tengan un buen destino, y que el conocimiento que los libros guardan jamás deje de circular.”

Entre otras iniciativas para los más motivados, todos los sábados a las 11 de la mañana se realizarán actividades deportivas gratuitas en conjunto con el Gimnasio UFC. Se trata de clases de Zumba y Strong, las cuales se desarrollarán al aire libre, específicamente en el Boulevard del Mall Barrio Independencia. Para los niños en tanto, todos los domingos a partir de las 17 horas se realizará el Show de Títeres en el Patio de Comidas del centro comercial.

Aldo Caffarena, Gerente de Mall Barrio Independencia, aseguró que “Queremos brindar a nuestros clientes y vecinos de la comuna un espacio de diversión para disfrutar en familia. Los más pequeños pasaron más de un año sin poder ver a sus amigos ni participar de actividades culturales, por lo que ponemos a disposición de ellos algunas iniciativas gratuitas para que pasen un buen momento en familia; invitamos a los vecinos de Independencia a participar y traer a los más pequeños del hogar”.

A los más grandes, les espera el Beer Garden, la terraza más grande de la capital, la cual funciona todos los jueves, viernes y sábados desde las 18 hasta las 23 horas. Son 2.500 metros cuadrados, donde los visitantes podrán degustar cervezas clásicas y artesanales como Leyenda, Tubinger y Coda. Junto con ellas, también habrá un mix perfecto de coctelería y gastronomía, de la mano de Tquila, y Djs, llenando de música el ambiente. Además  artistas consagrados a nivel nacional e internacional se presentarán en fechas secretas, para sorprender a los visitantes.

Medidas COVID

Independencia está en Fase 3 del Plan paso a Paso, por ello es importante mantener el autocuidado y respetar las medidas establecidas. Por ello usar siempre mascarilla, mantener una distancia de al menos 1,5 metros de las demás personas y lavar las manos constantemente o usar los dispensadores de alcohol gel que hay dentro y fuera del Mall. Cabe destacar que Mall Barrio Independencia cuenta con el Sello Covid-19 otorgado por el IST.

Para más información, ingresar a www.mallbarrioindependencia.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día