Luksic se lamenta por apoyo DC a Boric a quien tilda de “candidato presidencial de extrema izquierda”

La reflexión de uno de los hombres más ricos de Chle y cuya fortuna ya la sacó por miedo a los "comeguaguas" en nada ayuda a crear un clima racional para esta segunda vuelta electoral.

0
841

La definición presidencial de parte de los “influencers” políticos y empresariales se están dejando sentir, y este lunes el empresario Andrónico Luksic se definió por uno de los candidatos -sin mencionarlo irectamente-, pero queda clara su opción al calificar a Gabriel Boric como “candidato presidencial de extrema izquierda cuyo principal soporte programático es el Partido Comunista”, asi lo dio a conocer a través de un posteo en Twitter:

“Jamás imaginé que vería a la DC apoyando un candidato presidencial de extrema izquierda cuyo principal soporte programático es el Partido Comunista. Candidato y partido que validan la violencia y desprecian una figura fundamental de la transición, don Patricio Aylwin”.

Parece que “don” Andrónico no ha leído la historia política de la DC, porque fue ese partido el que facilitó el quiebre institucional en 1973 y lo que el llama “figura fundamental” le negó todas las posibilidades al Presidente de ese entonces para evitar justamente la intervención militar a la que la DC, por supuesto que también le dio la espalda, es decir la DC tiene una historia muy poco cristiana y más bien se ha comportado como una “desgracia cristiana”.

La reflexión de uno de los hombres más ricos de Chle y cuya fortuna ya la sacó por miedo a los “comeguaguas” en naa ayuda a crear un clima racional para esta segunda vuelta electoral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí