viernes, abril 26, 2024

La Hipnodieta, te ayuda a bajar de peso de manera eficaz y duradera

Debe leer

Muchas son las personas que buscan bajar esos kilos de más, ganados durante la pandemia y el período de confinamiento, que en muchos casos superan los 12 kilos. La falta de voluntad, la ansiedad e incluso los cambios de rutina, son factores que ayudan el alza de peso, sumando la poca conciencia que se tiene a la adicción al azúcar, dando como resultado que 6 de cada 10 personas tienen sobrepeso u obesidad y esa es la verdadera pandemia en Latinoamérica.

La Hipnodieta

Una alternativa eficaz y duradera para bajar de peso, de manera estable y sana es la HIPNODIETA, un tratamiento basado en la Hipnosis y Autohipnosis que puede ser realizado presencial o incluso 100% en línea.

El Tratamiento

Tiene una duración de 9 semanas, que consiste en 1 sesión individual (presencial o en línea) continuado de 9 sesiones grupales en línea vía meet, acompañado de audios, a los que los participantes pueden acceder a través de una Plataforma. Valor del tratamiento $ 320.000.

El psicólogo e hipnoterapeuta José Luis Rojas, nos explica que la finalidad de este tratamiento es entregar conocimientos que ayuda a modificar los paradigmas vinculados a la comida, enseña técnicas para manejar la ansiedad, cambiar la imagen corporal a nivel inconsciente y tomar conciencia de la propia adicción al azúcar” afirma Rojas. Además desde el comienzo del tratamiento el acceso a los audios es de 1 año.

Si deseas conocer mas, te invito a ingresar a: www.hipnosalud.cl

En redes sociales:

  • Facebook: @hipnosalud.cl.
  • Instagram: @hipnosalud.cl.
  • WhatsApp: +569 9421 4845
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día