sábado, abril 20, 2024

La Hipnodieta, te ayuda a bajar de peso de manera eficaz y duradera

Debe leer

Muchas son las personas que buscan bajar esos kilos de más, ganados durante la pandemia y el período de confinamiento, que en muchos casos superan los 12 kilos. La falta de voluntad, la ansiedad e incluso los cambios de rutina, son factores que ayudan el alza de peso, sumando la poca conciencia que se tiene a la adicción al azúcar, dando como resultado que 6 de cada 10 personas tienen sobrepeso u obesidad y esa es la verdadera pandemia en Latinoamérica.

La Hipnodieta

Una alternativa eficaz y duradera para bajar de peso, de manera estable y sana es la HIPNODIETA, un tratamiento basado en la Hipnosis y Autohipnosis que puede ser realizado presencial o incluso 100% en línea.

El Tratamiento

Tiene una duración de 9 semanas, que consiste en 1 sesión individual (presencial o en línea) continuado de 9 sesiones grupales en línea vía meet, acompañado de audios, a los que los participantes pueden acceder a través de una Plataforma. Valor del tratamiento $ 320.000.

El psicólogo e hipnoterapeuta José Luis Rojas, nos explica que la finalidad de este tratamiento es entregar conocimientos que ayuda a modificar los paradigmas vinculados a la comida, enseña técnicas para manejar la ansiedad, cambiar la imagen corporal a nivel inconsciente y tomar conciencia de la propia adicción al azúcar” afirma Rojas. Además desde el comienzo del tratamiento el acceso a los audios es de 1 año.

Si deseas conocer mas, te invito a ingresar a: www.hipnosalud.cl

En redes sociales:

  • Facebook: @hipnosalud.cl.
  • Instagram: @hipnosalud.cl.
  • WhatsApp: +569 9421 4845
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día