sábado, abril 27, 2024

Recetas fáciles de preparar que puedes aprender desde el televisor

Debe leer

Si estás en el punto de querer empezar a conocer ideas más creativas, además de incursionar en opciones gastronómicas de otras latitudes, tenemos cuatro interesantes selecciones disponibles a través de los reproductores Roku. Todo lo que debes hacer es descargar los canales desde el Channel Store o directamente desde la pantalla de tu televisor con el control remoto o app móvil de Roku… y listo. Ya puedes aprender desde la pantalla y explotar tus habilidades culinarias.

Cocina al Natural
Descargando este canal a tu reproductor podrás acceder a distintos episodios con recetas sencillas para preparar en tu casa. Desde tallarines con salsas exquisitas, carnes, postres con fruta e incluso un taller de cocina navideña para que vayas practicando y sorprendas con nuevas creaciones este año. Ponte el delantal y deja salir ese chef que todos llevamos dentro.

Mediterranean Food by iFood.tv
Al mencionar la región mediterránea inevitablemente pensamos en exquisitos platos y recetas sabrosas, ahora bien: ¿por qué no traer la cocina internacional a la mesa de tu casa? Con Mediterranean Food by iFood.TV aprendé a preparar algunos platos básicos con estilo mediterráneo para disfrutar de comida tradicional y saludable con amigos o tu familia.

Betty’s Kitchen
Betty, una profesora de matemática retirada, nos muestra sus recetas favoritas. Con ella podrás aprender a cocinar algunas delicias como crostinis de queso y jalapeño, lattes de menta, hongos marinados y panes de salmón entre otros platos tan sabrosos como originales. 

Cooking Hawaiian Style TV
OK, si estás buscando ser bien original y sorprender a tus amigos, pareja o familia, esta es una gran opción. ¿Alguna vez habías pensado en aprender platos hawaianos? Dale una oportunidad a Cooking Hawaiian Style TV y explotá tus habilidades culinarias de la mano de chefs de primer nivel y celebridades preparando cocina local.   

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día