viernes, abril 26, 2024

Los pantalones que definitivamente vas a querer

Debe leer

Para que te conviertas en un hombre imparable, la marca líder en khakis lanza 4 líneas especializadas en su serie Smart con calces para todo tipo de cuerpo. Con una tecnología y durabilidad que no se detienen, estos pantalones serán tu mejor aliado en días de gran intensidad.

La familia Smart Series, la línea inteligente de Dockers ofrece tecnologías realmente únicas:

Smart Flex 360: es un pantalón increíblemente flexible, con strech en 4 costuras con bolsillos de seguridad ocultos y sistema antiarrugas de primer nivel. Disponible tanto en jeans como en pantalones más clásicos para que puedas agregar funcionalidad y estilo a tu clóset.

All Seasons Tech: Diseñados, pensados e inspirados en potenciar tus actividades al aire libre, sus condiciones como pantalón son ideales para cualquier día del año con una comodidad que se ajusta a temperaturas cálidas y frías para estar Always On.

Supreme Flex: Estos khakis definitivamente no conocen fronteras, la comodidad está presente en todas las direcciones que tomes y están siempre listos para la acción sin importar el movimiento.

Smart 360 Tech: inspirados en la ropa deportiva estos kahkis son ágiles, ligeros y muy resistentes. Tienen el mismo aspecto que un pantalón para la oficina pero con la comodidad de un pantalón para hacer deporte y triunfar en tu rutina.

Comienza marzo luciendo impecable con el estilo y con todo el confort que entrega Dockers.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día