martes, febrero 27, 2024

VIDEO // Iquique: intento de secuestro termina con hombre baleado por una banda de 8 sujetos en pleno centro de la ciudad

Debe leer

Cerca de las 15:30 horas en plena vía pública, a tres cuadras de la Playa de Cavancha, Iquique, en la intersección de las calles Arturo Fernández con Hernán Fuenzalida, y a una cuadra de la las instalaciones del Ejército, Carabineros y la Fuerza Aérea de Chile.

La víctima «El Mariano» (32 años) se encuentra con lesiones de gravedad tras recibir 4 disparos, mientras las policías han hecho una «operación candado» han cerrando los accesos y salidas de la nortina ciudad, para dar con la banda de atacantes que se movilizaban en dos o tres vehículos.

Las imágenes muestran como el sujeto (víctima) es baleado y atropellado por los atacantes ya que no pudo ser reducido para colocarlo en la maletera de uno de los vehículos de los atacantes o sicarios, ya que -señala el Fiscal Harry Torres- se trataría de un ajuste de cuentas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei en problemas con las Provincias: Tierra del Fuego «paraliza la producción de petróleo» en apoyo a Chubut

El gobierno de Javier Milei  subestimó a las provincias tras anunciar que les quitara financiamiento y la respuesta es...

Los destacados del día