Colo Colo logró agónico empate ante Unión Española en el Monumental

0
430

Un empate agónico fue el que logró Colo Colo ante los dirigidos por Martín Palermo, en el encuentro válido por la vigésima quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, esto tras el gol en los descuentos de Lucas Barrios. La apertura de la cuenta llegó por medio de Ramiro Carrera.

Primer tiempo donde el cuadro local fue el dominador del encuentro, teniendo varias opciones de abrir el marcador, las más claras en los pies de Gonzalo Fierro mediante dos tiros libres que pegaron en el travesaño de Diego Sánchez. Cesar Pinares, también contó con dos ocasiones de gol, pero sus disparos pasaron a centímetros del arco hispano.

En el complemento, el cuadro hispano ajustó la defensa y con ello evitó las constantes llegadas del elenco popular. Cuando se promediaba la segunda etapa, el equipo de Independencia logró abrir el marcador, por medio de Ramiro Carrera en el minuto 65’, que aprovechó un pivoteo de Tobías Figueroa, para con un ajustado remate colocar el 0-1 en favor de Unión Española.

Cuando se jugaban los descuentos, Jaime Valdés encaró por el sector izquierdo, centro de pierna derecha y en el área apareció Lucas Barrios, quien con un cabezazo, puso el 1-1 definitivo en el minuto 93’.

Con esta igualdad, Colo Colo mantuvo el sexto lugar de la tabla con 37 unidades, mientras que Unión Española queda en la octava ubicación con 35 puntos, consigna anfp.cl.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí