sábado, abril 27, 2024

¡Llévate a casa la casita de Baby Alive!

Debe leer

Con Baby Alive, ahora las pequeñas podrán dar rienda suelta a la imaginación con esta increíble casita de muñecas de madera que podrán ganar en este concurso.

Por compras en Baby Alive, participa registrando la boleta en www.babyalivechile.cl a partir del 7 de julio. El o la ganadora se conocerán el día 6 de agosto.

Todas las muñecas Baby Alive participan en el concurso y cada entrega un tipo de juego especial ideal para el desarrollo de las niñitas y niñitos.

Con Baby Alive Ricas Comiditas puedes darle de comer y beber a tu muñeca. Prepara su comida con los sachets incluidos y luego cambia su pañal.

También puedes celebrar el primer cumpleaños de tu muñeca con Mi Bebé Cumpleañera, que viene con su vestidito de fiesta y tiara, un cupcake con velita para cantarle feliz cumpleaños, invitaciones a la fiesta y por supuesto, su primer regalo.

Además de estas hay muchas otras muñecas para jugar al doctor, practicar el ritual de la hora de dormir, cambiar pañales y dar de comer. La hermosa casita que se sorteará en el concurso es el complemento perfecto para este juego donde se entrega amor, experiencias y enseñanzas de cuidado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día