sábado, abril 27, 2024

Hendoka es campeón de Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos Iquique

Debe leer

Tres nuevos clasificados tiene la gran final de la competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica: Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Lo anterior, gracias a que este sábado 30 de junio los 16 mejores gallos de la zona se enfrentaron uno a uno con eliminación directa por alguno de los 3 cupos para la final nacional.

Sala Murano fue el lugar donde el norteño, Mc Hendoka, se impuso ante los demás competidores y en la última ronda contra Mc Lil Negro demostró sus capacidades innatas para la improvisación y las rimas, animando al público presente en la jornada y a las más de 43.000 personas que siguieron el streaming en las redes sociales de Red Bull.

Los Mc’s Cristofebril, Cayú y Zita Zoe fueron los encargados de elegir a los 3 primeros lugares, que ganaron un cupo para seguir en la recta final de esta competencia que todos los años convoca a Mc’s de todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y Europa.

De ahora en adelante, los Mc’s que competirán por el puesto de Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, tendrán un mes y medio para prepararse y así mostrar sus mejores rimas y habilidades para la improvisación en la batalla final que espera convocar a más de 4.000 personas el próximo 18 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Link Semifinal regional de Iquique

Link Mc Samo v/s Kesar Final Coquimbo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día