viernes, abril 26, 2024

Cuestionada periodista Pilar Molina deja programa de TV13 y dice que se va para hace «periodismo»

Debe leer

La periodista Pilar Molina Armas, prima de la esposa de Sebastián Piñera, estuvo en el cuerpo de Reportajes de El Mercurio hasta 2010, año en que lo deja el diario y se va de asesora del ministro de Salud de Piñera, estuvo en el dirctorio de TVN (2014 a 2016), nombrada por Piñera y dejó el cargo para conducir un programa en Radio Agricultura e integrarse como panelista de «En buen chileno» de TV13, programa en el que protagonizó varias polémicas. Este domingo en pleno programa la periodista renunció al programa: «Me voy a lo que más me gusta hacer, que es el periodismo». Deja el programa del canal de Luksic ahora.

Recordemos que Molina, protagonizó un verdadero escándalo cuando en un debate radial hizo graves acusaciones a al entonces precandidato presidencial Manuel José Ossandón.

Molina dijo al aire: «Quería darles las gracias, porque este es mi último programa y quería agradecer la posibilidad de haber participado con ustedes en un programa que se ha hecho muy competitivo en el poco tiempo que lleva, y que ha sumado más gente a ver televisión política los domingos (…)Tengo que acomodarme a mi carga, me voy a lo que más me gusta hacer, que es el periodismo», añadió.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día