viernes, abril 26, 2024

Brad Pitt habla de las razones de su divorcio en entrevista para GQ

Debe leer

Pero el actor por fin ha roto su silencio. Y lo ha hecho por todo lo alto, es decir, posando no para una portada, sino para tres, de la edición veraniega de GQ Style, donde además responde a todas las preguntas que Michael Paterniti le realiza en su casa de Hollywood después de que el actor se haya pasado una semana visitando algunos parques nacionales de Estados Unidos junto al fotógrafo Ryan McGinley.

Un largo encuentro en el que el periodista encargado de interrogar a Pitt se asombra de dos cosas: que aunque habla mucho –y muy bien– de Angelina solo dice su nombre una vez; y que no solo no se niega a responder a nada, sino que incluso admite algo que hasta ahora eran solo rumores como sus problemas con la bebida.

SOBRE DEJAR EL ALCOHOL

“Bebía demasiado y eso se había convertido en un problema. Hace medio año lo he dejado por completo, y es una sensación agridulce porque ahora tengo mis sentimientos a flor de piel, pero también los controlo».

Brad-Pitt-GQ-Style-14

SOBRE SU BEBIDA SUSTITUTA

“Tenemos una bodega, disfruto mucho bebiendo vino. Pero tenía que parar. Ahora bebo zumo de arándanos y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio de todos Los Ángeles”.

SOBRE SU DIVORCIO DE ANGELINA

“Con ella me tocó la lotería y yo seguía perdiendo el tiempo con naderías. Se han dicho muchas cosas feas y lo que más me preocupaba de eso eran los niños, que sus amigos se hicieran ideas equivocadas sobre lo que estaba pasando o que les señalaran por eso. Por supuesto la información no se ha tratado en los medios con ninguna delicadeza. Lo único que se quería era vender, y todos sabemos que eso se hace cuanto más sensacionalista sea la información. Me dolió”.

Brad-Pitt-GQ-Style-26

SOBRE LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS

“Estamos trabajando en eso ahora mismo. Durante mucho tiempo todo era incierto. Me sentí atrapado cuando le llamó a los servicios sociales para que mediaran. Y bueno, después de eso, hemos sido capaces de solucionar esto juntos. Estamos haciéndolo lo mejor que podemos. Una vez escuché a un abogado decir que nadie gana en un juicio, que lo único que importa es quien se hace más daño. Y creo que es verdad. Para los chicos fue muy duro que su familia se destruyera así. Pero no queremos malgastar los años odiándonos. No quiero vivir de ese modo”.

SOBRE SUS HIJOS

«La familia es lo primero. En su lecho de muerte la gente no habla de lo que consiguieron o le dieron. Habla sobre sus seres queridos o de lo que se arrepienten, parece que ése es el menú. Digo eso como alguien que dejó que el trabajo se lo llevara. Los niños son delicados. Lo absorben todo. Necesitan que les cojan de la mano y les expliquen las cosas. También necesitan ser escuchados. Cuando estoy en ese modo ocupado trabajando no escucho. Quiero mejorar en eso».

http://video.gq.com/watch/brad-pitt-takes-an-epic-road-trip-through-america-s-national-parks

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día