viernes, abril 26, 2024

Estudio revela que las mujeres que cuidan su apariencia ganan más que las que no

Debe leer

Según el estudio que compartió The Washington Post, realizado por los sociólogos Jaclyn Wong de la Universidad de Chicago y Andrew Penner de la Universidad de California, la gente atractiva gana bastante más… para ser específicos, «un 20% más». Por supuesto este estudio no aplica en hombres, ya que ellos no son juzgados por cómo se ven tanto como las mujeres… (pero eso ya lo sabíamos).

Resulta que cuando se trata de juzgar a una mujer por su apariencia, ser atractiva tiene que ver más con sus hábitos de belleza (maquillaje, peinado, vestimenta) que con la belleza natural. Según este estudio, la «belleza natural» o el «woke up like this» no va a hacer mucho por tu carrera…

Lamentablemente, estamos en una sociedad que los cánones de belleza impuestos por los medios de comunicación, obligan a que ciertos estereotipos sean considerados a la hora de postular a un trabajo o desarrollar una labor especifica, y ciertamente con una remuneración mucho más «generosa» que para una persona no tan agraciada.

https://www.youtube.com/watch?v=1lCrXVoIN-E

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día