viernes, abril 26, 2024

Barcelona golea 4 a 1 al Espanyol y todo gracias a magia de Messi

Debe leer

Lionel Messi (la estrella argentina que sólo brilla fuera de la albiceleste) mostró su magia en el segundo tiempo del partido del domingo contra el local Espanyol para impulsar al Barcelona en una victoria de 4-1, permitiendo que el actual campeón redujera a tres puntos la brecha con el Real Madrid, líder de La Liga.

Luis Suárez celebró la firma de un nuevo contrato con el Barca el viernes al ponerlo en ventaja sobre los locales en el minuto 18 con la asistencia de un pase brillante de Andrés Iniesta. El uruguayo volvió a convertir en el minuto 67 luego de una escapada de Messi.

El «crack» argentino volvió a perforar la defensa del Espanyol para habilitar a Jordi Alba, que marcó en el minuto 68, antes de coronar el triunfo con un gol propio en el 89. El gol del equipo local corrió por cuenta de David López.

El Barca está segundo en la tabla con 34 puntos, tres después del Real Madrid, que tiene un partido menos debido a su participación en el Mundial de Clubes este fin de semana, mientras que el Sevilla está tercero con 33.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día